La importancia de aprender inglés en los niños

10 de Septiembre de 2018 a las 08:08

La mayoría de los padres son conscientes de la importancia que tiene para sus hijos aprender inglés, pero pocos conocen realmente cuáles son las ventajas de comenzar este aprendizaje a temprana edad en lugar de esperar a la edad escolar.

Si te estás planteando matricular a tu hijo en una escuela infantil bilingüe, debes conocer los maravillosos beneficios que el aprendizaje de esta lengua y el bilingüismo en general tienen sobre los niños de edades tempranas.

Ventajas de llevar a nuestros hijos a la escuela infantil

10 de Septiembre de 2018 a las 08:19

Los niños son auténticas esponjas de conocimiento. Se encuentran totalmente receptivos a toda información recibida, por lo que  aprenden con mucha más facilidad que en otras etapas de su vida. En los centros de educación infantil, los educadores enseñan y educan a través del juego, fomentando de manera divertida y apacible la inteligencia y las habilidades.

Su creatividad también se verá empujada enormemente por un entorno que le ofrecerá posibilidades infinitas. Las Escuelas Infantiles están adaptadas y repletas de juguetes, utensilios, herramientas, pizarras, colores..

En definitiva una escuela dotada de todo lo que el pequeño necesita para aprender, crecer y disfrutar, afrontando retos y desarrollando sus capacidades y habilidades tanto mentales como físicas.

Escuela infantil con cocina propia

10 de Septiembre de 2018 a las 08:21

Las ventajas de disponer de cocina propia

Tras las complejas gestiones de adaptación de nuestras instalaciones y la aprobación de los proyectos administrativos y sanitarios, en nuestros diferentes centros ya es una realidad el poder prestar este servicio tanto tiempo perseguido.  La opción tomada desde las Escuelas Infantiles Supli por prestar directamente el servicio de cocina/comedor responde a varios objetivos:

Educativo

La correcta y adecuada alimentación desde edades tempranas, la adquisición de hábitos saludables, la promoción de la dieta mediterránea, el conocimiento de nuevos alimentos a través del juego, la integración de la dinámica de cocina y comedor en actividades del proyecto educativo, la formación de nuestro personal en esta visión integral…

Respuesta a demanda familiar

Aunque siempre hemos contado con servicios de catering de calidad, que las familias han valorado de forma excelente, detectábamos desde hace tiempo entre ellas el deseo de que en los centros se prestase este servicio.

Promoción de la economía local y de proximidad

Creemos que esto es un valor importante. Cuando el servicio se prestaba mediante empresas de catering también era una premisa contar con empresas locales o lo más cercanas posible, que garantizasen productos de la tierra y menús sustentados en dieta mediterránea. Con el servicio prestado directamente, garantizamos que todos los proveedores son locales y los productos de máxima calidad. Igualmente, el servicio de control sanitario también se hace por empresas y laboratorios locales.