Escuela Infantil Ñacos

Escuela infantil en Albacete

La Escuela Infantil Ñacos esta compuesta por profesores especializados desde el año 1998, que se dedican en exclusiva a la enseñanza infantil.

En nuestra escuela, impartimos clases de inglés y música dos días a la semana, disponemos de cocina propia, sala multiusos, psicóloga y tenemos zonas exteriores para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a la vez que aprenden.

Sabemos que no todos los niños son iguales, por eso, damos un trato personalizado a cada uno de ellos.

Visita nuestras instalaciones.

Abrimos en julio y agosto de 7:30 a 14:30h.

967 22 64 57cómo llegar
Kenburns

Visita nuestras instalaciones.

Abrimos en julio y agosto de 7:30 a 14:30h.

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted