Escuela Infantil Ñacos

Escuela infantil en Albacete

La Escuela Infantil Ñacos esta compuesta por profesores especializados desde el año 1998, que se dedican en exclusiva a la enseñanza infantil.

En nuestra escuela, impartimos clases de inglés y música dos días a la semana, disponemos de cocina propia, sala multiusos, psicóloga y tenemos zonas exteriores para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a la vez que aprenden.

Sabemos que no todos los niños son iguales, por eso, damos un trato personalizado a cada uno de ellos.

Visita nuestras instalaciones.

Abrimos en julio y agosto de 7:30 a 14:30h.

967 22 64 57Ver mapa
#

Visita nuestras instalaciones.

Abrimos en julio y agosto de 7:30 a 14:30h.

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted